Facebook Youtube

Más info de como conseguir el libro


Libro 1 de Manolo RockYO, M. ROCK EN LA VALENCIA SUBTERRANEA. 1980-2000

En 1994, una necesidad vital me invade. Ando un poco perdido y decido centrar mis esfuerzos en un proyecto atípico dentro del underground valenciano. Me lanzo a hacer un "librito" en plan muy discreto y autofinanciado, recopilando parte de mis andanzas y muchos datos relacionados con la música en Valencia. En tirada limitada (y numerada) a 500 ejemplares sale a la calle "Manolo Rock en la Valencia Subterránea, 1980-1990" que se agota en 2 meses, siendo hoy pieza de colección.

Ya en el 2002, afronto de nuevo la idea bajo "Yo M. Rock en la Valencia Subterránea, 1980-2000". Ahora la tirada se planta en 1000 ejemplares (también es limitada), pero con una presentación muy decente gracias a mi amigo Eugenio Andrés, propietario de la Imprenta Lliso.

Este libro, rescata el primero y sigue con la historia hasta el 2000. Una recopilación de datos que abarca 20 años. No está nada mal y es muy bien recibida por todos en la ciudad del Turia.

Aquí me rodeo de buenos amigos que aportan su granito de arena y participan activamente. Las firmas (en textos, fotos o ilustraciones) de gente como Edu Guillot, César Campoy, Carlos Alvarez, Roberto El Gato, César Tormo, Liberto Peiró, J.C. Pestano, Manolo Noguera y Pepe Ortiz, le dan la enjundia necesaria al libro para convertirlo en algo imprescindible.

Me siento muy orgulloso de este libro, a pesar del gran tiempo que me llevó recabar toda la información que en él se encuentra. Una información que incluye 215 fotografías (casi todas inéditas), cerca de 1000 músicos registrados con sus bandas respectivas, 460 discos de la movida local, 250 personajes claves y, por supuesto, todas mis aventuras (trabajos, grupos, Huevos Duros, grabaciones, artículos...). En definitiva, 310 páginas repletas de vida. Un libro que ha sido fuente de inspiración para otros y modesta herramienta de consulta para los interesados en el tema.

Manolo Rock en la Valencia SubterraneaEste trabajo solo lo puedes conseguir a través de internet. ¿Cómo? Más info aquí.



CREDITOS

Escrito en los Estudios Platero Home
Impreso en Lliso bajo la dirección de Eugenio Andrés
Filmado por Paco Estruch
Todos los cortes de "Yo, M. Rock" compuestos por Manolo Rock, excepto:
"Todo lo que vendrá después" (Eduardo Guillot)
"Aquellos maravillosos 90" (César Campoy)
"Rock y constructivismo" (Carlos Alvarez)
"Bonus track" (Roberto El Gato)
Fotografías por Manolo Noguera, Pepe Ortiz, Liberto Peiró y J.C. Pestano
Diseño de portada por César Tormo
Maquetación y arte final por Merry Cox
Una producción de El Gato Suicida Y Otros Domésticos Sin Amaestrar
Editado por Lliso Impresor en 2002


Mis Amigos

Alineación: Rock, Guillot, Campoy, Alvarez, Gato,
Tormo, Peiró, Pestano, Noguera y Ortiz





Si deseas comprar el Libro, te lo puedo enviar directamente
a través de Correo Certificado (Toda España).
El precio total (gastos incluidos) es de 20 euros.

Tan solo debes escribirme un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
y con mucho gusto te doy los detalles de como hacer el pago, además de aclararte
cualquier duda que puedas tener. Muchas gracias por tu interés.

Más info sobre el contenido del libro CLICANDO AQUÍ



SUBIR

 
17/4/1960

Muere Eddie Cochran en un accidente de tráfico en Chippenham (UK). Su novia, Sharon Sheeley y su amigo íntimo Gene Vincent sobrevivieron al mismo. Temas como Twenty-Flight Rock, Summertime Blues o C'mon Everybody han alcanzado el marchamo de clásicos y ha sido una clara influencia para generaciones posteriores.

Manerasdevivir.com